jueves, 16 de febrero de 2012

DE PUÑO Y LETRA - SONETO A LOS DIEZ MIL

Para conmemorar las 10.000 visitas a las que llegamos hace unas pocas semanas, Enrique Luna, nuestro querido "castor" y poeta de cabecera nos regala este hermoso soneto que me ha emocionado realmente por la profunda intimidad con la que identifico los versos. 


No puedo mas que agradecerte, amigo, tanto aliento y solidaridad...yo creo que la causa es hermosa y lo merece, lo que me sobrecoge es encontrar a otros que lo crean como yo...por eso y aunque en estos casos las palabras no pueden expresar los sentimientos, solo decir que cuando estoy a este lado del teclado, nunca me siento solo. 


Juntos somos invencibles!!





SONETO  A  LOS DIEZ MIL



A tu lado en la batalla iniciada,
a tu vera entre la tinta y el sueño,
cubro tu flanco, sea grande o pequeño,
y con firme andar hacemos bandada.

Explosión de letras hacen la llamada,
seas de interior, o seas isleño,
todo luchador, sin patria ni dueño,
forja palabras garabateadas.

Tropa ultrajada, mundo caciquil,
no queremos ser como los demás,
antes el lápiz que el vil fusil.

Bebed del bálsamo de Fierabrás,
que no somos uno, somos diez mil,
y al correr del tiempo, seremos más.
                           Enrique Luna
                                                                          -EL CASTOR-

3 comentarios:

  1. Claro que no estás solo. Más de diez mil corren a tu lado. Ya hubiera querido Leónidas..., jajaaja.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, lo merece la causa y lo merecéis vosotros que estáis siempre al pie del cañón, quitando horas de vuestro sueño y dando ejemplo de vuestra gran sensibilidad y grandeza de espíritu .Castor eres un artista.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castor perdona la tardanza de mi respuesta.Estoy librando mil batallas!Pero como bien rimas David no esta solo;larga vida a la aldea Gala!!!!
      Long John Silver vuestro Capitàn.

      Eliminar